Quienes somos

Quienes somos

ARGIPIUK AMOBLAMIETOS

Amoblamientos Argipiuk es una empresa sanducera fundada en noviembre de 1998. Disponemos de un área construida de más de 1000 m2 y un buen equipo de funcionarios para la mejor atención. A partir de junio de 2013 ampliamos nuestra infraestructura con la apertura de otro local en nuestra ciudad.

Basamos nuestra oferta comercial esencialmente en la responsabilidad, la atención a nuestros clientes y en la calidad de los productos que ofrecemos. A todo esto le sumamos la preocupación de mantenernos en continua evolución, actualizándonos permanentemente tanto tecnológicamente como profesionalmente, con el objetivo de servir más y mejor a nuestros clientes.

Somos proveedores de importantes instituciones y empresas como Comisión Administradora del Rio Uruguay (CARU), Intendencia de Paysandú, Intendencia de Rio Negro, Corporación Medica de Paysandú (COMEPA), INAU, Centros Caif, Mevir, hoteles, empresas forestales y decenas de empresas de nuestro medio.

También nos dedicamos a la fabricación de muebles a medida para hogares y empresas. Ofrecemos la mejor relación precio calidad, seleccionando materiales de primera calidad respetando los intereses y posibilidades de nuestros clientes en cada detalle.

Tenemos a vuestra disposición todo lo que una gran mueblería debe tener: completa línea de muebles para el hogar, camas, comedores, roperos, cuchetas. Colchones, sommiers y ropa de cama. Amoblamientos para oficina. En el sector electrodomésticos puede encontrar todo lo necesario para equipar su hogar, desde televisores Led, hasta el equipamiento completo de una cocina.

Disponemos de diversos planes de pago, al operar con todas las tarjetas de crédito. También contamos en nuestro local con una oficina del Crédito de la Casa.

Comuníquese con nosotros, Amoblamientos Argipiuk es una empresa que ofrece la mejor relación precio-calidad. Nuestro objetivo es brindar al consumidor soluciones para el mobiliario.